Este blog es el punto de encuentro de mi actividad literaria en la web. Mis proyectos:
Relatos de Venerdi
480km de Palabras
El Triunfo de Baco
TusRelatos.com

viernes, 19 de julio de 2013

"Sin respiración" en Amazon



Me alegra poder anunciaros que gracias a Laboratorio Editorial TusRelatos SL., ha sido publicado en Amazon el recopilatorio de relatos "Sin respiración" en el que aparecen algunas de mis obras junto con otras de distintos autores.


SINOPSIS

En Sin respiración encontraremos más de 300 páginas de relatos sobre temas vinculados a las emociones que desatan las relaciones humanas, especialmente las amorosas. Mujeres misteriosas, de las que aún visten faldas, Lolitas que cada semana tienen el pelo de un color, féminas enigmáticas y atormentadas a ratos. Mujeres de mala vida que venden su honra al mejor postor y que con su muerte dejan un reguero de pena… Los protagonistas que se pasean por estas historias nos llevan a ciudades como Toronto, a paradisíacas islas griegas y caribeñas, a barrios madrileños como el de Argüelles, y viven encuentros y desencuentros que quitan la respiración –y a veces hasta la vida –.
 Porque amor y muerte muchas veces son compañeras inseparables, la dama de negro tiene mucho peso en estas historias en las que también asistiremos a despedidas y entierros más que peculiares. En este viaje que los cinco escritores de la antología nos presentan sólo hay que tomar aire, contar hasta tres y sumergirse de lleno en las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>